Desarrollo de habilidades argumentativas en lengua escrita

  • Gloria María Cervantes Sánchez Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Palabras clave: habilidades argumentativas, lengua escrita, investigación educativa, análisis, evaluación, conocimiento, rendimiento escolar, acción comunicativa, problemas de estudios, lectura

Resumen

La idea de explotar la competencia argumentativa de los estudiantes resulta ser un tópico que puede proyectar expectativas importantes tanto para observar el manejo que aquellos hacen de la lengua oral y escrita, así como para indagar las dificultades que enfrentan en la comprensión de textos. Esto sin descartar las implicaciones que las nociones argumentativas tienen para el desarrollo de las capacidades de razonamiento verbal de los alumnos. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Gloria María Cervantes Sánchez, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Departamento de Humanidades
Cómo citar
Cervantes Sánchez, G. M. (1). Desarrollo de habilidades argumentativas en lengua escrita. Revista Fuentes Humanísticas, 11(21-22), 134-143. Recuperado a partir de https://fuenteshumanisticas.azc.uam.mx/index.php/rfh/article/view/494
Bookmark and Share