La autocorrección : una herramienta de aprendizaje

  • Gloria María Cervantes Sánchez Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco

Abstract

Los supuestos en los que se basa esta noción admiten que “todo texto es superable”, si el alumno incrementa sus estrategias para producir textos.La hipótesis de trabajo que se propone en este estudio enuncia que si se incrementa la capacidad metalingüística del alumno, éste producirá texto más adecuado a sus necesidades comunicativas y, a largo plazo, tendrá un sentido crítico de su propia escritura. 

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Gloria María Cervantes Sánchez, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Departamento de Humanidades
Published
2002-01-01
How to Cite
Cervantes Sánchez, G. M. (2002). La autocorrección : una herramienta de aprendizaje. Revista Fuentes Humanísticas, 13(24), 59-65. Retrieved from https://fuenteshumanisticas.azc.uam.mx/index.php/rfh/article/view/451
Bookmark and Share