La autocorrección : una herramienta de aprendizaje

  • Gloria María Cervantes Sánchez Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Palabras clave: aprendizaje, herramienta, redacción, escritura, capacidad metalingüística,

Resumen

Los supuestos en los que se basa esta noción admiten que “todo texto es superable”, si el alumno incrementa sus estrategias para producir textos.La hipótesis de trabajo que se propone en este estudio enuncia que si se incrementa la capacidad metalingüística del alumno, éste producirá texto más adecuado a sus necesidades comunicativas y, a largo plazo, tendrá un sentido crítico de su propia escritura. 

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Biografía del autor/a

Gloria María Cervantes Sánchez, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Departamento de Humanidades
Publicado
2002-01-01
Cómo citar
Cervantes Sánchez, G. M. (2002). La autocorrección : una herramienta de aprendizaje. Revista Fuentes Humanísticas, 13(24), 59-65. Recuperado a partir de https://fuenteshumanisticas.azc.uam.mx/index.php/rfh/article/view/451
Sección
Artículos
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