El libro del programa de televisión de Rosa Montero

Abstract

Reseña de Montero, R. (2013). Dictadoras: las mujeres de los hombres más despiadados de la historia. Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

María Eugenia Arias
Licenciada, maestra y doctora en Historia por la UNAM; profesora-investigadora de tiempo completo en el Instituto Mora; miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1, integrante de la Comisión de Estudios Históricos de la Escuela Médico Militar. Líneas de investigación: Emiliano Zapata y el movimiento zapatista en el acontecer histórico e historiográfico; historia e historiografía regionales de México contemporáneo. Sobre éstas ha impartido cursos en el Instituto Mora, la Universidad Iberoamericana, la UNAM y la UABCS. Participó en la creación del Museo Nacional de la Revolución Mexicana y la del Museo del Poder Legislativo. Se le otorgó mención honorífica por la tesis de maestría en el Premio Salvador Azuela, INEHRM. Recibió un premio en el concurso nacional de ensayo histórico: "Emiliano Zapata y el movimiento zapatista", INAH/SEP.  
Published
2022-11-23
How to Cite
Arias, M. E. (2022). El libro del programa de televisión de Rosa Montero. Revista Fuentes Humanísticas, 34(65), 165-167. Retrieved from https://fuenteshumanisticas.azc.uam.mx/index.php/rfh/article/view/1110
Bookmark and Share