La distante educación

Palabras clave: Covid-19, Educación a distancia

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Alejandro José de la Mora Ochoa, Universidad Autónoma Metropolitana
Doctor en antropología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Áreas de Investigación: Sociología del lenguaje, Psicología del lenguaje, Lenguas amerindias familia otomangue. Proyectos de investigación: DLT 4-4:11, Seminario de lenguas otomangues. Docencia en el Departamento de Relaciones Sociales de la UAMX, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y en la Maestría en lingüística de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación perteneciente a la Universidad de La Plata, Argentina.

Citas

Araiza Díaz V., Araiza Díaz, A. y Medécigo Daniel, U. (2020). Cultura: un asunto de información y comunicación Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, Época III. Vol. XXVI. Número 51, julio-diciembre2020, pp. 63-82 .

Garfinkel, H. (2006). Estudios de Etnometodología. México: Antrophos-UNAM.

Lash, S. (2005). Crítica de la información. Buenos Aires: Amorrortu.

Romeu, V., Álvarez, M. y Pech, C. (2018). Desigualdad social y cultural. Consumo cultural y representaciones sociales en niños, adolescentes y jóvenes en la Ciudad de México. Política y Cultura, otoño núm. 50, pp. 203-224.

Sapir, E. (1954). El lenguaje. México: Fondo de Cultura Económica.

Publicado
2022-02-14
Cómo citar
de la Mora Ochoa, A. J. (2022). La distante educación. Revista Fuentes Humanísticas, 33(63), 7-12. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/fh/2021v33n63/DelaMora
Bookmark and Share