El cuerpo, un texto publicitario en la sociedad contemporánea

  • Margarita Alegría de la Colina Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.
  • Graciela Sánchez Guevara UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Resumen

Se reflexiona en cuanto a la concepción de monistas y dualistas con relación al cuerpo espiritual y material, para desembocar en una visión holística que lo considera como biológico, antropológico, sociológico, semiológico y político.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Margarita Alegría de la Colina, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.
Departamento de Humanidades
Publicado
2004-07-01
Cómo citar
Alegría de la Colina, M., & Sánchez Guevara, G. (2004). El cuerpo, un texto publicitario en la sociedad contemporánea. Revista Fuentes Humanísticas, 16(29), 47-62. Recuperado a partir de https://fuenteshumanisticas.azc.uam.mx/index.php/rfh/article/view/394
Bookmark and Share

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>