Evaluación y reforma educativa en México

  • ABEL PÉREZ RUIZ Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 98.
  • ROSA EMILIA VALDÉS CARRASCO Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 98.
Palabras clave: evaluación, aprendizaje, educación, docencia

Resumen

El propósito del siguiente artículo es revisar la evaluación educativa desde algunos acercamientos analíticos que sitúan las [re] definiciones institucionales en cuanto al contenido, sentido y alcance del seguimiento del aprendizaje en las circunstanciasactuales. Particularmente en México, tal condición ha implicado en los últimos años una revisión de formas de las aprender, junto con una reorientación de la labor docente basada en los procesos de certificación mediante el uso de pruebasestandarizadas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2014-07-01
Cómo citar
PÉREZ RUIZ, A., & VALDÉS CARRASCO, R. E. (2014). Evaluación y reforma educativa en México. Revista Fuentes Humanísticas, 26(49), 207-221. Recuperado a partir de https://fuenteshumanisticas.azc.uam.mx/index.php/rfh/article/view/74
Bookmark and Share