Métodos de evaluación lingüística en lenguas extranjeras de la UAM-A : caso particular inglés

  • Gabriela Cortés Sánchez Departamento de Humanidades, UAM-A
  • Francisco Rojas Departamento de Humanidades, UAM-A
  • Vida Valero Borrás Departamento de Humanidades, UAM-A
Palabras clave: métodos de evaluación lingüística, Coordinación de lenguas extranjeras, UAM Azcapotzalco, Inglés, certificación, lingüística aplicada

Resumen

El objetivo fundamental de este artículo fue la elaboración de un documento de carácter descriptivo del proceso para desarrollar los exámenes departamentales de nivel “A” (básico) de inglés de la Coordinación de Lenguas Extranjeras.A continuación abordaremos las especificaciones de los exámenes de progreso o departamentales de inglés en la UAM-A, objetivo central de este trabajo. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Cortés Sánchez, G., Rojas, F., & Valero Borrás, V. (1). Métodos de evaluación lingüística en lenguas extranjeras de la UAM-A : caso particular inglés. Revista Fuentes Humanísticas, 11(21-22), 144-153. Recuperado a partir de https://fuenteshumanisticas.azc.uam.mx/index.php/rfh/article/view/495
Bookmark and Share