Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura

  • FABIOLA R. GÓMEZ VELÁZQUEZ INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS, UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
  • ANDRÉS A. GONZÁLEZ GARRIDO INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS, UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
  • OLGA L. VEGA GUTIÉRREZ INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS, UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
  • MYDORI AMANO FLORES INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS, UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.

Abstract

Existe considerable información con relación a las variables que subyacen el éxito en la lectura y se ha llegado al concenso general de que las dificultades para aprender a leer recaen sobre problemas en la codificación del lenguaje y el procesamiento de información fonológica.

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Published
2007-01-01
How to Cite
GÓMEZ VELÁZQUEZ, F. R., GONZÁLEZ GARRIDO, A. A., VEGA GUTIÉRREZ, O. L., & AMANO FLORES, M. (2007). Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura. Revista Fuentes Humanísticas, 18(32), 55-68. Retrieved from https://fuenteshumanisticas.azc.uam.mx/index.php/rfh/article/view/465
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