El texto descriptivo en la enseñanza aprendizaje de una lengua extranjera
Resumen
Como instrumentos pedagógicos en el ámbito particular de las lenguas extranjeras, permite considerar su diversidad en el proceso enseñanza aprendizaje de las mismas. Para ello, es conveniente subrayar ciertas características lingüísticas y estilísticas que faciliten su análisis y estudio.Con este propósito, definimos una tipología, que de acuerdo a investigaciones propuestas en este campo, distinguen los textos en cinco categorías pertinentes.Descargas
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Fuentes Humanísticas está bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons CC BY, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.