[Entre yoris y guarijíos]
Resumen
Reseña para el libro "Entre yoris y guarijíos. Crónicas sobre el quehacer antropológico" de María Teresa Valdivia Dounce, quien tras varias décadas de paciente investigación entre los guarijíosde Sonora, y tras varios años de experiencia como funcionaria indigenista nos da un cuadro no sólo del quehacer antropológico en una de las zonas indígenas más marginadas y aisladas de México, sino también de los múltiples problemas a los que se enfrentan constantemente los antropólogos en el campo y que no se resuelven con las lecturas de teoría social.Descargas
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Fuentes Humanísticas está bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons CC BY, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.